miércoles, 2 de marzo de 2016

Próximo estreno en España de la serie "A.D. La Biblia continúa"


La continuación del éxito televisivo La Biblia se podrá ver próximamente en España, tras adquirir sus derechos de emisión la cadena Discovery Max, disponible en todo el territorio a través de la TDT.

The Bible A.D. retoma el relato donde lo dejó la producción La Biblia. Se estrenó el pasado 5 de abril en el canal estadounidense NBC, con una audiencia de 9,5 millones de espectadores, convirtiéndose en la oferta más vista de la noche del domingo en Estados Unidos y en la mejor serie dramática de estreno de la pasada temporada en el canal.

La serie contiene doce episodios y se desarrolla principalmente en la Jerusalén del siglo primero, siguiendo el relato bíblico de Hechos.

Con la producción de Mark Burnett (La Biblia; La Voz) y Roma Downey, cuenta además con “un reparto internacional de lujo, una acción trepidante y unos increíbles efectos especiales”, según informa Discovery Max.

La serie se enfoca en las vivencias de los discípulos que tendrán que seguir adelante y extender las enseñanzas de Cristo en un mundo dominado por la agitación política y el nacimiento de una nueva religión que cambiará dramáticamente el curso de la historia de la humanidad.

El actor argentino Juan Pablo Di Pace (Dallas, Mamma Mia!) ha sido el encargado de encarnar a Jesús en esta serie, rodada en Marruecos y que ha necesitado de más de 500 personas para levantar unos escenarios, incluido el Templo de Jerusalén, capaces de recrear a la perfección la época de los apóstoles.

Completan el internacional reparto la actriz de Tanzania Chipo Chung (Sherlock, Doctor Who), en el papel de María Magdalena, y Vincent Regan (300, Troy) como Poncio Pilato. Adam Levy (No confíes en nadie, Borgia) da vida al apóstol Pedro, la actriz italiana Greta Scacchi (Retorno a Brideshead) a María, la Madre de Jesús, y el actor de Gambia Babou Ceesay (Luther, Ley y orden), al apóstol Juan.

Discovery Max no ha confirmado la fecha de emisión, aunque sería probable que se emitiese coincidiendo con la próxima Semana Santa, estrategia que resultó acertada para Antena3 en la emisión de la serie La Biblia hace dos años, consiguiendo una gran audiencia.


Fuente: Protestante Digital