viernes, 18 de marzo de 2016

Presentación de Cristianos Socialistas PSOE en Sevilla


El próximo día 30 de marzo a las 19h en la sede de la Agrupación Socialista Centro de Sevilla (c/ Sol, 15) vamos a presentar el Grupo Federal de Cristianos Socialistas PSOE.

Sabemos de tu interés por conocer los objetivos, características y funcionamiento del grupo, por ello (si vives cerca) te invitamos a que nos acompañes el día 30 de marzo en la presentación pública del proceso de constitución del grupo en Sevilla. Queremos plantearos el poder profundizar en lo que implica la constitución de este Grupo Territorial de Cristianos Socialistas PSOE.

También nos permitimos pedirte que invites a que acudan contigo a personas que conozcas, creyentes cercanos a la sensibilidad socialista, personas implicadas en su entorno, con sus barrios o en iniciativas solidarias. Personas que crean en su doble condición de creyentes y simpatizantes de las ideas que defiende el PSOE: cristianos y socialistas.

Puedes hacer llegar la invitación a entidades de tu ámbito que quieran, desde su independencia y neutralidad, conocer qué es y qué significa este proyecto para su ciudad.


Agradeceros vuestro interés y segura colaboración.

Un Saludo,

Juan Carlos González Sanz 
Coordinador Federal de Cristianos Socialistas PSOE